Dong Quai para sofocos menopáusicos y PMS

Toda mujer necesita un remedio para los cambios de humor. Tener cambios de humor es solo una parte del paquete de ser mujer. Pero, de nuevo, ella tiene sus hormonas a las que culpar por eso. Una vez al mes, su equilibrio hormonal cambia y, como resultado, recibe esos cambios de humor y calambres dulces para acompañarlos. Por supuesto, estoy hablando del ciclo menstrual. Incluso cuando una mujer está pasando por la menopausia y su ciclo se detiene permanentemente, sufrirá una serie de efectos secundarios. Estos efectos secundarios van más allá de los cambios de humor temperamentales. La menopausia también carga a las mujeres con sofocos, sudores nocturnos, libido baja y sueño perturbado. Centrándose en eliminar los efectos secundarios, el dong quai es un extracto de hierbas que puede ayudar a aliviar una serie de síntomas.

 

Dong quai también se conoce como Angélica China. No solo se usa en la medicina de Pascua, sino que se usa popularmente para cocinar. Dong quai también se conoce como el ginseng femenino y es una hierba que es el hogar de China. La hierba también contiene vitaminas A, E y B12. Es una de las hierbas más utilizadas para tratar la menopausia debido a sus características de fitoestrógeno. Los fitoestrógenos son estrógenos derivados de plantas. Las plantas que son fitoestrógenos son capaces de emparejarse con los estrógenos naturales en el cuerpo cuando se consumen. Por esta razón, el dong quai es muy beneficioso para las mujeres que carecen de estrógenos durante la etapa menopáusica de su vida. Es capaz de aliviar una serie de síntomas al reponer el cuerpo con estrógeno.

 

¿Cómo ayuda? El dong quai es capaz de dilatar los vasos sanguíneos y, a su vez, aumentar el flujo sanguíneo. Esta acción no solo ayuda a descartar los sofocos, sino que también ayuda con la sequedad vaginal. Un efecto secundario común de la libido baja y el estrógeno es la sequedad vaginal, que es parte de la razón por la cual el deseo sexual es tan bajo durante la menopausia. Al regular el estrógeno, el don quai ayuda a controlar los cambios de humor y alivia el estrés. Esto también es beneficioso para el PMS. Además de ayudar con los efectos secundarios relacionados con la menopausia, esta hierba natural puede ayudar con otras enfermedades como la enfermedad cardíaca.

 

La mejor manera de consumir dong quai es tomarlo como una píldora. Puede encontrarlo junto con otros extractos de hierbas en las fórmulas de alivio de la menopausia. Otros ingredientes para buscar son la raíz de cohosh negro, isoflavonas de soja, damiana y bayas de árbol casto. Todos son conocidos por su capacidad para aliviar los síntomas de la menopausia.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/