Uso de modafinilo en banqueros de inversión

Yo trabajo en un trabajo extremadamente cognitivo-intenso, banca de inversión, capital privado. Esto no es acerca de ser capaz de hacer cálculos rápidos o atacar el problema con mayor rapidez. Se trata de ser capaz de dar una buena impresión al cliente, mostrándoles lo que ellos tienen que ganar y lo qué deben tomar.

 

El trabajo me obliga no sólo a ser inteligentes y pensar rápidamente, sino también a estar entusiasmados acerca de mis propuestas. Tengo que ser agradable con el cliente porque no quieren un ordenador, quieren un humano. Lo que hace el modafinilo es mantenerte alerta de cualquier pista sobre un cliente que podría dejar por sus experiencias, el modafinilo también le permite ser flexible y capaz de cambiar rápidamente su propuesta para satisfacer las necesidades de su cliente. Pero esto es más bien un resultado de modafinilo y no realmente de lo que hizo por mí cuando estaba en desesperado.

 

La primera vez que tomé modafinilo fue en mi primer año en la universidad, no me podía creer que yo era un estudiante de primer año en una prestigiosa universidad a pesar de mi promedio de logros. Yo no era nada especial, yo no tenía ni idea de por qué fui admitido. Para el momento de los exámenes me di cuenta de que estaba muy atrás y no podía manejar la carga de trabajo que mis profesores estaban dejándome. Para las próximas dos semanas, a veces me tomaba el Ritalin y estudiaba mucho para los exámenes de mitad de período.

 

Pasé noches sin dormir quemando la vela de media noche en ambos extremos. Terminé obteniendo un buen promedio en mi exámenes y estaba feliz de no haber fallado. Pero luego pensé, si era capaz de usar Ritalin para hacerlo, entonces sería una gran ayuda para el trabajo escolar y no sólo para los exámenes de mitad de período. Y así lo hice. He utilizado el Ritalin durante aproximadamente tres semanas del mes siguiente y luego lo dejé. Dejé el Ritalin porque me puso gruñón, me hizo irritable, me hizo enojón, me hizo antisocial, todo me hizo odiar Ritalin. Incluso lo ‘bueno’ era malo, para las pruebas, Ritalin me hizo concentrarme tanto que perdía la noción del tiempo, Ritalin me dio la visión del túnel tan mal que no pude pensar fuera de la caja.

 

Uno de mis amigos empezó a contarme del modafinilo. Dijo que sin duda iba a funcionar! Es mucho más seguro que el Ritalin, es menos intenso en sentimientos, yo no estaba “entusiasmado”, y era una sutil pero eficaz respuesta. Yo era muy social, no era irritable, y aún era capaz de fundar mi propia escuela (que más tarde se convirtió en uno de los clubes más productivos en el campus). El modafinilo fue todos los beneficios de un potenciador cognitivo sin inconvenientes! Yo podía incluso dormir cuando la tomaba. No provoca insomnio o cualquier problema de sueño. Y así me ayudó en la universidad y luego me ayudó en mi exigente trabajo.

 

Yo necesariamente no lo etiquetaría como un potenciador cognitivo, quisiera etiquetarlo como un potenciador de felicidad, si es que tiene sentido. Esto le permite hacer exactamente lo que desea hacer, mucho más rápido de lo esperado, y en forma optima!

 

Para más información sobre modafinil, haga clic aquí.

http://modafinil-comprar.com